miércoles, 20 de diciembre de 2006

BILONGIS


BILONGUIS
Kiko Veneno

Tú y tú y tú, y ya no hay luz / las nubes vienen cuando quieren / en medio de la tormenta / te estoy esperando / como una maceta seca. / Dónde, dime dónde / dónde han ido a parar / las copas que derramé / los taconeos por las aceras / de antes de ayer. / Tu caracola no tiene ola / cuando me dices que estás muy sola / ya no te entiendo / no comprendo las señales / que vas dejando por las calles / son extrañas para mí.

Sólo te pido por favor / llévatelo todo / no me dejes / tus personal bilonguis / ni recibos de compasión. / No me metas en la maleta / trocitos de corazón / ni alitas / de cucarachas secas / en los bolsillos del pantalón.
Voy, voy, voy, sin saber por qué / cojo el aire con las manos / sé lo que quiero / veo dónde estoy / y cómo te voy perdiendo. / Todo el mundo debe saber ya lo que pasó / lucharon caos contra control / y una llamada de última hora / no logró parar el tiempo y te grité / Ya no me importa que estás pensando / y los anuncios que a ti te gustan / los veo raros / es más caro el remedio / que la enfermedad / ya no creo en la receta / que me van a dar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viva KIKO!! desde BCN!